PREGUNTAS FRECUENTES – FAQ

Cuando se trata de polos con diseños personalizados, el precio es de 109 soles la unidad.

Respecto a polos de nuestra catalogo, los precios se indican en la descripción de cada producto

Todos nuestros polos son de algodón jersey pima 30/1 de muy alta calidad

Todas nuestra prendas son pre-lavadas, no se destiñen, pasan por un proceso de peinado para el retiro de pelusa natural.

El estampado es elaborado con tecnología de serigrafía digital textil DTG. Este tipo de método de estampado tiene 2 características superior en el mercado. El primero es que su alta durabilidad, dado que se inyecta tinta directo sobre el algodón y la segunda es que al combinarse las tintas con las fibras del algodón, permite la transpiración sobre la prenda, además que no sentirás la presencia del estampado al usar la prenda

No usamos técnica DTF, el cual si bien es una técnica de estampado muy usado actualmente en el mercado (y más económica para el que lo produce), no es recomendable dado que al ser una técnica donde se pega material sobre la prenda, provoca incomodidad y usualmente calor a quien lo use dado que el cuerpo no puede transpirar sobre la capa de poliamida usada para su estampado, esto además a que el tacto es tosco.

En ZALO solo usaremos técnica de estampado de mayor calidad como es el DTG

Desde luego. en ZALO nos podemos encargar de que tu pedido de polos llegue a tu domicilio.

Lista de precios por Distrito de Lima

Costo 18 soles: Los Olivos, San Juan de Lurigancho SJL, Independencia, San Martin de Porres SMP, Coma y Callao (ciertas zonas)

Costo 15 soles: Centro de Lima, Villa El Salvados VES, San Miguel, Breña, Pueblo Libre, Rimac

Costo 13 soles: Ate, Santa Anita, El Agustino, Chorrillos, Jesus Maria, La Victoria, Lince, Magdalena, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Juan de Miraflores, San Luis, Santiago de Surco, Surquillo, Barranco

Costo 10 soles: La Molina

Las devoluciones están permitidas solo en el caso de que tu polo llegue roto, manchado o sucio. O en el caso de que surga un defecto con la resistencia del estampado. No se permiten devoluciones en el caso de equivocación de talla

Esto debido a que el polo mandado a producir fue elaborado específicamente para ti o el usuario y nuestra política es ofrecer polos que no hayan sido usados o probados por otros clientes.

Pero no te preocupes, nosotros te brindaremos toda la información necesaria de las medidas de las tallas con el fin puedas hacer la elección correcta. Ver cuadro de tallas

En el caso el producto amerite devolución por lo expuesto anteriormente, por favor comuníquese con nosotros

Usted puede gestionar su compra por nuestra canal web y por nuestro canal de WhatsApp (al número 991954090)

  • En el caso de usar la web, el proceso de pago puede elegir 2 métodos: Usar MERCADO PAGO o TRANSFERENCIA BANCARIA

Si es por MERDADO PAGO: 

  1. Selecciona la opción de pago con Mercado Pago
  2. La web lo direccionará a la plataforma de pago de Mercado Pago (el cual cuenta con todos los niveles de seguridad e encriptación)
  3. Realice la compra usando tarjeta de debito o crédito
  4. Recibirá un correo de confirmación  de pago en su correo
  5. El pedido estará listo en el plazo indicado

Si es por TRANSFERENCIA BANCARIA: 

  1. Selecciona la opción de pago por transferencia bancaria
  2. La web lo llevará al resumen de su compra donde se indican nuestros números de cuenta (YAPE, PLIN, BCP, BBVA, SCOTIABANK, INTERBANK)
  3. Al momento de realizar el pago, debe brindarnos una fotopantalla de la transferencia al whatsapp 991954090, indicando como referencia en el pago el nombre completo de quien gestiono la compra por la web para identificarlo
  4. Por WhatsApp nosotros revisaremos la transferencia y daremos la confirmación del pedido
  • En el caso de usar el canal de whatsapp, solo debe escribirnos al 991954090 y por dicho medio lo atendremos
¡Escribir al Whatsapp!

Cuando se trata de clientes que requieren un diseño personalizado, para ellos la atención será por el canal de whatsapp al 991954090.

De dicha forma nos permitirá conocer a más detalle su requerimiento de diseño personalizados y poder evaluar con nuestra área la posibilidad de producción.

En caso de diseños personalizados solo requerimos una imagen en buena resolución o una imagen referencial sobre el cual podemos trabajar

Antes de imprimir el diseño, te mostraremos una presentación visual del polo con el estampado para tu respectiva aprobación.

Nota: Para iniciar proceso de diseño, siempre solicitamos el adelanto simbólico de 10 soles para iniciar a procesar la imagen. Una vez el prediseño visual tiene la aprobación del cliente, se debe pagar el saldo restante. El proceso de estampado se iniciará solo cuando se haya confirmado el pago completo por el pedido

Estas son las medidas referenciales de nuestra tallas para mejor comparación con una prenda actual.
Todos nuestros polos son unisex de corte recto, cuello redondo y manga corta

Nota: Los polos pueden tener una variación mínima de +/-1.5cm respecto a las medidas de la tabla

Nuestros polos soportan todo tipo de lavadas, incluido las más agresivas. Sin embargo siempre damos las siguientes recomendaciones para cuidar el estampado:

  • Lavar a mano y agua fría
  • No generar fricción directa sobre el estampado
  • Secar a la sombra y colgado
  • Planchar al reverso
  • En caso de usar lavadora, procurar lavar al reverso y en ciclo delicado

Asi es. Los insumos que usamos para el estampado son de alta calidad. Usamos pretratamiento DUPONT y tintas KODAK.

El pretratamiento cuenta con la certificación OEKO-TEX® ECO PASSPORT, la cual garantiza que es amigable con el medio ambiente y no es dañina para la salud humana.

Se aplica en prendas oscuras para que la tinta blanca quede fija en ellas y se logre una mayor calidad de impresión con colores vibrantes y resistencia al lavado duradera.

Las tintas KODAK son conocidas en todo el mundo por su excelente calidad y cuidado en su preparación.

Nota: No usamos tintas de origen chino o de origen desconocido. Dado que si bien son mucho más económicas, no se tiene la seguridad que hayan sido elaborados bajo los estándares mundiales de calidad deseados.

Todo pedido llegará en una caja de la marca, sellado al vació.
Dentro de la caja, cada polo estará envuelto en papel seda de excelente presentación, con logotipos de la marca.
Al abrir la caja, la misma tendrá un olor característico.

Esta presentación lo hemos preparado siempre pensando en la experiencia de compra del usuario. Dado que no se trata de solo recibir un excelente producto, sino que el empaque brinde esa experiencia de exclusividad al momento de abrirlo.

Puedes ver comentarios y reseñas de nuestros clientes en las fichas de My Business de Google

Para acceder a ella, solo búscanos en google como «ZALO polos» y se te mostrará la ficha de google de nuestra empresa, donde podrás ver la sección de opiniones. Si estas en PC, verás la ficha de google a la derecha de la pantalla

También puedes ver la zona de opiniones directamente aquíhttps://g.co/kgs/6hRk4U

Nota: Los comentarios de google es la percepción mas realista de los clientes respecto a cada empresa, dado que el dueño no puede eliminar comentarios que le fueron des-favorables, ni modificar el contenido de los mismos.

Actualmente somos especialista solo en producción minorista. No contamos con oferta de producción mayorista

Actualmente no trabajamos con prendas de clientes. Esto debido a que si hubiera alguna falla en el proceso de estampado, no tendríamos como sustituir la prenda afectada.

¿Siguen las dudas?

Escríbenos al whatsapp al 991954090

Whatsapp