Polos estampados personalizados en Lima

Muy simple, solo dinos que diseño necesitas, nosotros hacemos el resto

Deseo polo estampado personalizado

WhatsApp: 991954090

¿Por qué elegirnos?

Compromiso por la excelencia

Descansa tranquilo sabiendo que tus polos no solo lucirán increíbles, sino que serán elaborados con la mejor calidad de algodón en el mercado, un excelente empaque y en el tiempo acordado.

polo-de-diseñador-plata-lima-peru
Polos estampados personalizados Lima peru 2a Polos estampados personalizados Lima peru 1a

Únicos en Lima con el servicio de mejora de imagenes

¿Tienes una imagen difícil de lograr? tranquilo, somos expertos en ello. Nuestra especialidad es conseguir ese diseño que tanto estás necesitando. Contamos con el equipo de diseño y tecnología necesarios.

Lista para entrega de regalo

Envuelto en papel seda, con un aroma de madera para mejor detalle, dentro de una caja de excepcional presentación y sellado vacío. Listo para recibir y entregar a quien recibirá el presente

Zalo-empquetado-de-polos-estampado-y-personalizado-lima-peru
polos-estampados-con-diseños-personalizados-2

Calidad insuperable

Nuestro estampado es especial, lo mejor en estampado en el mercado para prendas 100% algodón. Tu prenda no solo tendrá una muy alta durabilidad, sino que no sentirás presencia del estampado cuando lo vistas. Es decir, lo mejor en comodidad.

¿Deseas un polo estampado personalizado?

Somos los indicados, los elaboramos con LA MEJOR calidad, mándanos un mensaje al whatsapp con mucho gusto te atenderemos.

Deseo polo estampado personalizado

WhatsApp: 991954090

Precio de polos estampados con diseños personalizados

Caso 1: Diseño personalizado por trabajar

109 soles
  • En caso requieras servicio de diseño de nuestra área, como mejora de resolución de imagenes, retoque de imagenes y trabajo de ilustración (vectorizado)

Caso 2: Diseño personalizado listo para estampar

89 soles
  • En caso ya cuentes con una imagen en alta resolución, que no requiere modificación y listo para estampar

TESTIMONIOS EN GOOGLE

Damos lo mejor para que cada cliente se lleve una excelente experiencia de compra con nosotros. Priorizamos la atención y el cumplimiento de lo prometido por sobre todo.  Los comentarios a continuación (verificados por la empresa Trustindex) son el reflejo de un trabajo bien hecho.

TESTIMONIOS EN GOOGLE

Damos lo mejor para que cada cliente se lleve una excelente experiencia de compra con nosotros. Priorizamos la atención y el cumplimiento de lo prometido por sobre todo.  Los comentarios a continuación (verificados por la empresa Trustindex) son el reflejo de un trabajo bien hecho.

NUESTROS PROCESO DE ESTAMPADO

Te presentamos un video presentación de nuestro proceso de estampado de polos en serigrafia DTG Direct to Garment (Directo sobre la ropa). Cada parte de nuestro proceso requiere su adecuado tratamiento y tiempo. Cuidamos cada detalle hasta el empaquetado final.

La elaboración de un polo estampado personalizado es para nosotros un arte que los hemos ido perfeccionando con los años.

COMO ES NUESTRO EMPAQUE

Sabemos que en muchas ocasiones nuestros polos estampados personalizados acompañan momentos especiales. Es por ello siempre buscamos que la presentación siempre debe estar a la altura de la circunstancia.

Le ponemos especial cariño y dedicación a la presentación para que al momento de abrir el pedido, sea una bonita experiencia para todos.

Algunos ejemplos de estampados elaborados

Todos hechos con la mejor calidad de estampado del mercado para prendas de algodón, la serigrafía DTG.

¿UN DISEÑO DIFICIL? NOSOTROS NOS ENCARGAMOS

Sabemos que en muchas ocasiones los clientes desean un diseño personalizado pero no cuenta con la imagen lista para estampar, es ahí donde nosotros actuamosContamos con lo siguiente:

  • Área de diseño
  • Programas de mejora de imágenes

A continuación mira algunos trabajos de mejora realizados (antes y después de cada imagen)

¿UN DISEÑO DIFICIL? NOSOTROS NOS ENCARGAMOS

Sabemos que en muchas ocasiones los clientes desean un diseño personalizado pero no cuenta con la imagen lista para estampar, es ahí donde nosotros actuamosContamos con lo siguiente:

  • Área de diseño
  • Programas de mejora de imágenes

A continuación mira algunos trabajos de mejora realizados (antes y después de cada imagen)

Polos-estampados-personalizados-lima-peru-taller-ZALO-6

En ZALO, transformamos tus ideas en realidad. Desde 2019, hemos perfeccionado el arte de estampar prendas de algodón de la más alta calidad. Nuestra dedicación a la personalización y la precisión se refleja en cada prenda que entregamos.

Descubre el regalo perfecto para tus seres queridos o crea un diseño único para ti. Nuestros clientes, personas que valoran la autenticidad y la calidad, confían en nosotros para dar vida a sus visiones en tela.

Los polos ZALO tienen un sello que los distingue: La mejor calidad de algodón peruano que existe en el mercado, combinado a una excelente textura y un proceso de estampado de serigrafía DTG de alta durabilidad.

Cada prenda y estampado es elaborado especialmente para ti y puedas disfrutarlo con el mejor estilo: Tu estilo.

Hemos creado un blog en el cual te comentaremos temas relacionado al algodón con el que nos sentimos orgullosos de trabajar. Te invitamos cordialmente a visitarlo

Visitar ZALO blog

¿Por qué hacer tu polo estampado personalizado con ZALO?

Hay varias razones por las cuales consideramos que podemos ofrecerte un mejor servicio que otras tiendas de polos estampados personalizados en Lima Perú:

1- PRENDAS GARANTIZADAS. Si por alguna razón tu polo estampado personalizado llegó con algún desperfecto (prenda rota o manchada), nos comprometemos tanto a ofrecerte el cambio del producto o como su respectiva devolución sin ningún problema y de forma inmediata.

2- TECNOLOGÍA DE ESTAMPADO. Contamos ahora con la tecnología de impresión digital DTG. Tipo de técnica de estampado que nos permite ofrecer LA MEJOR calidad al tener un acabo casi tacto 0 y con una muy elevada resistencia a la lavadas, lo cual te permitirá disfrutar de tu polo estampado personalizado por mucho tiempo.

Este tipo de tecnología no es común tenerlo, pero gracias a un gran esfuerzo lo tenemos disponible para nuestros clientes.

3- ALGODÓN DE CALIDAD. Nuestros polos estampados personalizados son elaborados en algodón Jersey Pima. Las cuales han sido pasados por un tratamiento especial donde no botan pelusa, no se destiñen con las lavadas, y se encogen lo mínimo dado que fueron pre-lavadas antes de tu producción.

4- ÁREA DE DISEÑO. ¿Quieres un polo estampado personalizado pero no tienes una imagen en buena resolución o solo tienes una idea del diseño? Nosotros nos encargamos. Contamos con un área de diseño que buscará y diseñará la idea que desees. El servicio de diseño esta incluido en el costo.

5- SIEMPRE CUMPLIMOS. Sabemos que cada pedido es importante. Es por ello que haremos todo lo necesario para cumplir siempre con la fecha de entrega prometida. No te preocupes que tu pedido está en buenas manos.

Preguntas frecuentes sobre servicio de polos estampados personalizados

El costo de nuestros polos estampados personalizados es de 109 soles. 

Las talla XXL tiene un costo adicional de 10 soles

Todos nuestros polos son de algodón jersey pima 30/1

Todas nuestra prendas son pre-lavadas, no se destiñen, pasan por un proceso de peinado para el retiro de pelusa natural.

El estampado es elaborado con tecnología de serigrafía digital textil DTG. La durabilidad es alta debido a que el proceso de estampado es de tinta directo a las fibras del algodón.

Desde luego. en ZALO nos podemos encargar de que tu pedido de polos llegue a tu domicilio.

Lista de precios por Distrito de Lima

Costo 18 soles: Los Olivos, San Juan de Lurigancho SJL, Independencia, San Martin de Porres SMP, Coma y Callao (ciertas zonas)

Costo 15 soles: Centro de Lima, Villa El Salvados VES, San Miguel, Breña, Pueblo Libre, Rimac

Costo 13 soles: Ate, Santa Anita, El Agustino, Chorrillos, Jesus Maria, La Victoria, Lince, Magdalena, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Juan de Miraflores, San Luis, Santiago de Surco, Surquillo, Barranco

Costo 10 soles: La Molina

Tener en cuenta que al momento de realizar los envíos de tus polos estampados personalizados en Lima Perú, el tiempo de entrega de nuestro courier regular es entre las 12pm a 6pm. Para envíos fuera de dicho rango horario, usamos servicio de motorizado de Cabify, al costo que nos indiquen por al aplicativo (que usualmente es distinto y varia según destino)

Las devoluciones están permitidas solo en el caso de que tu polo estampado personalizado llegue roto, manchado o sucio. O en el caso de que surja un defecto con la resistencia del estampado.

No se permiten devoluciones en el caso de equivocación de talla

Esto debido a que el polo estampado mandado a producir fue elaborado específicamente para ti o el usuario y nuestra política es ofrecer polos que no hayan sido usados o probados por otros clientes.

Pero no te preocupes, nosotros te brindaremos toda la información necesaria de las medidas de las tallas con el fin puedas hacer la elección correcta

En el caso el producto amerite devolución por lo expuesto anteriormente, por favor comuníquese con nosotros

Toda coordinación de producción de un polo estampado personalizado se realizará únicamente por nuestro canal de Whatsapp 991954090, por ser el aplicativo de comunicación más directo.

Una vez al comunicarte con nosotros y nos indiques el requerimiento de diseño a estampar, nuestra área de diseño evaluará la imagen. Luego de revisada puede darse las siguientes situaciones:

  • El diseño lo hemos encontrado en internet en buena resolución y es posible proceder con el estampado
  • El diseño lo hemos encontrado en mediana o poca resolución, pero podemos hacerlo pasar por proceso de diseño. En dichos casos es necesario un adelanto simbólico de 10 soles para iniciar proceso de diseño (dado dado que trabajar una imagen nos puede tomar entre 3 a 4 horas dependiendo la dificultad)
  • El diseño no lo hemos logrado encontrar y no podemos proceder con diseño

En caso es posible realizar el estampado del diseño, te brindaremos un prediseño visual de como quedaría para la conformidad del cliente. En caso se requiere ajustes, se puede realizar.

Una vez el diseño este aprobado, se puede proceder con el pago del restante del polo estampado. Una vez confirmado el abono completo por el pedido, se puede proceder con producción

Quiero un polo estampado personalizado

Una vez nos escribas al whatsapp, te enviaremos nuestros números de cuenta

Trabajamos con bancos como BBVA Continental, BCP e Interbank. Las transferencias son principalmente vía banca por internet. También contamos con YAPE y PLIN

Para comprobar tu abono, te pediremos que nos envíes una foto pantalla de tu transferencia para confirmar tu pedido.

Una vez confirmado el pago completo por pedido de polo personalizado, se puede proceder con producción.

¡Correcto!

Si deseas un polo estampado, pero lo deseas con un diseño personalizado, solo debes enviarnos una imagen referencial y nosotros evaluaremos si es posible mejorarlo.

Actualmente contamos con programas de pago de inteligencia artificial que nos permiten mejorar la resolución incluso de los diseños o imagenes que pueden representar un reto para diseñadores.

Te brindamos las medidas de nuestros polos para que puedas ver cual es la talla que mejor se te acomode. Ten en cuenta que nuestros polos son tallas completas, es decir, talla unisex. de corte recto y de cuello redondo.

Nuestros polos estampados por ser personalizados tienen un tipo de trabajo más delicado. Es por ello que para que duren buen tiempo deben seguir algunos criterios en su lavado:

  • Lavar a mano y agua fría
  • No generar fricción directa sobre el estampado
  • Secar a la sombra y colgado
  • Planchar al reverso
  • En caso de usar lavadora, procurar lavar al reverso y en ciclo delicado

Asi es. Los insumos que usamos para el estampado son de alta calidad. Usamos pretratamiento DUPONT y tintas KODAK.

El pretratamiento cuenta con la certificación OEKO-TEX® ECO PASSPORT, la cual garantiza que es amigable con el medio ambiente y no es dañina para la salud humana.

Se aplica en prendas oscuras para que la tinta blanca quede fija en ellas y se logre una mayor calidad de impresión con colores vibrantes y resistencia al lavado duradera.

Las tintas KODAK son conocidas en todo el mundo por su excelente calidad y cuidado en su preparación.

Nota: No usamos tintas de origen chino o de origen desconocido. Dado que si bien son mucho más económicas, no se tiene la seguridad que hayan sido elaborados bajo los estándares mundiales de calidad deseados.

Todo pedido de polo estampado personalizado llegará en una caja de la marca, sellado al vació.
Dentro de la caja, cada polo estará envuelto en papel seda de excelente presentación, con logotipos de la marca.
Al abrir la caja, la misma tendrá un olor característico.

Esta presentación lo hemos preparado siempre pensando en la experiencia de compra del usuario. Dado que no se trata de solo recibir un excelente producto, sino que el empaque brinde esa experiencia de exclusividad al momento de abrirlo.

Puedes ver comentarios y reseñas de nuestros clientes en las fichas de My Business de Google

Para acceder a ella, solo búscanos en google como «ZALO polos» y se te mostrará la ficha de google de nuestra empresa, donde podrás ver la sección de opiniones. Si estas en PC, verás la ficha de google a la derecha de la pantalla

También puedes ver la zona de opiniones directamente aquíhttps://g.co/kgs/6hRk4U

Nota: Los comentarios de google es la percepción mas realista de los clientes respecto a cada empresa, dado que el dueño no puede eliminar comentarios que le fueron des-favorables, ni modificar el contenido de los mismos.

O TAMBIEN PUEDE VER NUESTRAS COLECCIONES

Términos relacionados

  • Polos personalizados Gamarra
  • Polos con diseños personalizados
  • Diseño de polo personalizado
  • Frases para polos personalizados
  • Polos personalizados Lima
  • Polos estampados personalizados en gamarra
  • Polos estampados personalizados en Lima
  • Polos personalizados para familia en Lima
  • Tiendas de polos personalizados en Lima
  • Polos personalizados Lima Perú
  • Polos personalizados Lima Perú
  • Diseño polos personalizados
  • Polos con diseño personalizado
  • polos estampados personalizado lima
  • polo fotografía
  • polo foto
  • polos con fotos estampadas
  • estampado de polos precio
  • donde estampan polos en lima